miércoles, 26 de marzo de 2014

I´m all in

Ahí voy, me ha costado y mucho, pero por fin me aventuro a publicar mi propio blog. Y es que llevaba ya bastante tiempo con ello en mente, pero nunca me veía decidido a dar el paso. Puede que sea porque no me creo experto en nada, o porque no se muy bien como funciona esto, pero ahí voy. 

Siempre que pensaba en crear mi propio blog me preguntaba que de que iba a hablar, que tema puede haber del que no existan ya miles de blogs, o del que otras personas sepan más que yo. Pero al final me he dado cuenta de que más que hablar como experto de algo, esto se enfoca como un sitio para poder decir lo que se piensa, y al que no le guste que no lea.

En parte tengo que dar las gracias a ciertos ponentes del último festival de Publicatessen, que me terminaron de convencer para lanzarme al mundo blogger.

Así pues, como se puede deducir por la cabecera, mis dos principales intereses son Baloncesto y Publicidad. Seguramente hablaré mucho mas de baloncesto, pero no quería dejar de lado la publicidad, entre otros temas. Ambos temas me apasionan, aunque puede que tenga más facilidad de palabra con respecto al primer tema.

Pues eso, que me encanta el baloncesto y por aquí iré comentando esas cosillas que se me van pasando por la cabeza y que siempre pensaba para mí: "me lo apunto y ya lo publicaré en Facebook", y en realidad no.

Para cerrar esta primera entrada aquí va uno de los anuncios de esta temporada de un equipo de la NBA (hilando un poco mis intereses), los Chicago Bulls, con dos de sus mejores jugadores a día de hoy haciendo un poco el paripé. Me quedo con Joakim Noah llorando a melena suelta. El francés, que se ha echado a las espaldas al mítico equipo de la ciudad del viento, sobre todo por la prolongada ausencia de D-Rose.

Por si alguno/a aún no lo ha sacado, Pick Ad Blog resulta de la suma del término baloncestista "pick and roll" y del anglicismo "Advertising". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario